Suelos de parquet y tarima en Madrid

Parquet y Tarima Madrid nos hemos especializado en ofrecerle el mejor acabado en parquet y tarima. Nos ajustamos a sus necesidad. Si lo que deseas es un suelo con un estilo más clásico y de calidad entonces no dude en instalar el parquet en su hogar.

Empresa de tarima y parquet en Madrid

Acuchillado y barnizados de parquet

Los suelos de parquet requiere un mantenimiento regular y cuidadosos debido a la delicadeza de la madera.

Procurar el buen estado del parquet es de gran importancia si lo que se quiere su máxima duración. Por ello se hace necesario el realizar cada cierto tiempo un acuchillado del parquet.

Despreocúpate, nuestros expertos le darán una segunda vida a tu parquet con el lijado de la superficie, la eliminación de irregularidades y el barnizado final.

Previamente procederemos a un estudio del suelo de su hogar para conocer cuál es el mejor tratamiento que requiere y ofrecerle las soluciones idóneas a su situación.

Hacemos uso de las mejores técnicas con el único propósito de garantizarle la máxima calidad. 

Poner tarima flotante

Si lo que busca es un estilo más personal, con mayor versatilidad y un aire más moderno sin renunciar a un precio no dude en instalar tarima. Esta última pude imitar texturas de diversa naturaleza como es la pizarra, el mármol y cualquier tipo de madera. Permitiéndole gozar de un suelo diferentes y al mínimo precio.

Contamos con diferentes tipos de madera natural y maciza,  como es el roble, bambú o  pino, así como varios tipos de colores y tonalidades, blancos, gris, negro

Nos responsabilizamos de todo dese el momento en el que decide ponerse en contacto con nosotros. Nos encargamos de una instalación rápida, ya sea en un interior o exterior, o cualquier estancia de la casa (cocina, salón, baño…)

La creciente popularidad de la tarima flotante se explica  se debe a que consta de varias capas, la última de ellas de madera natural o sintética otorgándole un aspecto muy parecido al del parquet. Su instalación es rápida y sencilla así como su mantenimiento. Le garantizamos la instalación de tarimas, pavimentos sintéticos,  de gran durabilidad y resistencia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer nuestros precios y tarifas. Pida presupuesto  libre de compromiso.